La compañía se centra en el mercado del norte de África con la apertura de dos nuevos destinos a partir de junio, y más frecuencias en su ruta a Marrakech.
La estrategia de Air Europa para este verano pasará por una firme apuesta por el mercado africano. La compañía se centrará en fortalecer su presencia en el Norte de África con la apertura de dos nuevas rutas: a Casablanca y Túnez, y la incorporación de más frecuencias a Marrakech.
El próximo sábado -1 de junio- Air Europa inaugurará la ruta entre Madrid y Casablanca a bordo de la flota Embraer 195, con capacidad para 120 pasajeros. La aerolínea operará esta ruta con cuatro frecuencias semanales en junio y cinco de julio a agosto. A partir de septiembre, y durante el resto del año, unirá ambas ciudades con dos vuelos a la semana. También en Marruecos incrementará sus frecuencias en la ruta que ya opera hacia Marrakech desde 2017, que pasará a contar con un vuelo diario durante el verano a partir del próximo mes.
Al día siguiente, el 2 de junio, comenzará la nueva ruta entre Madrid y Túnez con aparatos Embraer. Se operará con cuatro frecuencias a la semana desde junio a septiembre, y con dos el resto del año.
Durante este año, Air Europa pondrá ofertará un total de más de 125.000 plazas a estos tres destinos.
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