Portada » Air Europa difundirá a bordo el proyecto educativo de la Fundación Scholas
Aerolineas Europa

Air Europa difundirá a bordo el proyecto educativo de la Fundación Scholas

Air Europa colabora con la Fundación Scholas proyectando durante sus vuelos un vídeo del proyecto educativo de la Fundación, acompañado de un contenido informativo publicado en la revista Europa.

Air Europa colabora con la Fundación Scholas proyectando durante sus vuelos un vídeo del proyecto educativo de la Fundación, acompañado de un contenido informativo publicado en la revista Europa. Air Europa dará a conocer a bordo de sus aviones el proyecto educativo y los objetivos que persigue Scholas, la Fundación Pontificia impulsada por el papa Francisco. El proyecto pretender unir latitudes y jóvenes de todo el mundo.

El presidente de Air Europa y Globalia Juan José Hidalgo anunció en la edición de 2016 de FITUR, que el primer Boeing 787 de la compañía lucirá en su fuselaje el emblema de Scholas.

La aerolínea divulgará además, un contenido informativo sobre la entidad en la revista Europa, que se distribuye a bordo de su flota.

Durante los vuelos de la compañía se emitirá un vídeo de la fundación para explicar a todos los pasajeros la labor que desempeña y las distintas campañas de concienciación sobre valores humanos que promueve este proyecto.

La Fundación Scholas es una entidad internacional de carácter público, sin ánimo de lucro, que trabaja en más de 191 países con más de 400.000 escuelas y comunidades educativas, tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas, y en especial con aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, con el objetivo de construir un mundo sin excluidos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario