Portada » Air Europa y Alitalia amplían su acuerdo de código compartido
Aerolineas España

Air Europa y Alitalia amplían su acuerdo de código compartido

Nueva imagen de Air Europa
Air Europa anuncia la ampliación del acuerdo de código compartido con Alitalia
Air Europa y Alitalia amplían a la totalidad de sus vuelos su acuerdo de código compartido.

Air Europa amplia su acuerdo de código compartido con Alitalia que alcanza ahora a todos los vuelos que realizan ambas compañías entre España e Italia, así como  a rutas domésticas en cada uno de los países.

Nueva imagen de Air Europa
Air Europa anuncia la ampliación del acuerdo de código compartido con Alitalia

Air Europa y Alitalia amplian su acuerdo de código compartido a todos los vuelos que realizan ambas aerolíneas entre los dos países y a otros seis destinos europeos. En total son 16 ciudades italianas y otras seis europeas, más todos los destinos nacionales de Air Europa, las rutas a las que afecta el nuevo acuerdo.

El acuerdo, en vigor desde el 25 de octubre, contempla también numerosos códigos compartidos en trayectos europeos, que serán comercializados por ambas aerolíneas. Según Air Europa: «De esta forma, el pasajero tendrá más opciones a la hora de elegir el horario de sus vuelos y más destinos a su disposición, siempre con un único billete y con la comodidad de no tener que ocuparse del equipaje, que viajará directamente desde el inicio hasta final del trayecto

La conexión entre Madrid y Roma pasará de dos a cinco frecuencias diarias. Desde el aeropuerto de Roma, Fiumicino, los pasajeros de España tienen la opción de realizar vuelos de conexión a ciudades como: Catania, Bolonia, Florencia, Venecia, Turín, Verona, Cagliari (Cerdeña), Génova, Perugia, Pescara y Brindisi, Ancona, Pisa, Trieste. A su vez los pasajeros procedentes de Roma volarán directamente a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, mientras que desde Milán podrán hacerlo a Madrid y Barcelona.El acuerdo contempla también el código compartido en un buen número de rutas europeas de Alitalia con origen en Roma, como Atenas, Budapest, Malta, Sofia, Skopie o Belgrado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario