Portada » Air France comienza a operar entre Mahón y Toulouse
Aerolineas

Air France comienza a operar entre Mahón y Toulouse

Foto: DAVID ARQUIMBAU

El grupo ofrecerá este verano más de 210 vuelos semanales desde y hacia Baleares, entre ellos, el inaugurado ayer entre Mahón y Toulouse. 

Ayer -22 de julio Air France estrenó su ruta entre Toulouse y Mahón. El avión, un Airbus A319 con 106 pasajeros, aterrizó a las 19:40h en Mahón desde la ciudad francesa, donde fue recibido con el tradicional bautismo de agua por los bomberos del aeropuerto.

La nueva ruta operará los lunes, miércoles y viernes durante el verano, concretamente hasta el 30 de agosto de 2019, por aviones de la familia Airbus A320 en el siguiente horario:

El vuelo Toulouse – Mahón, AF6278, tiene su salida de la ciudad francesa a las 18:35h, con llegada a Mahón a las 19:55h. Mientras que el vuelo de vuelta, Mahón – Toulouse, AF7495, tiene su salida de Mahón a las 21:10h, con llegada a Toulouse a las 22:40h.

Esta ruta viene a completar la oferta del Grupo Air France-KLM en las islas Baleares, donde Air France ofrece vuelos desde Ibiza y Palma de Mallorca a París-CDG, París-Orly, Toulouse y Montpellier; KLM desde Ibiza a Ámsterdam. Además, la filial de bajo coste del grupo, y Transavia, también ofrece vuelos desde Mahón, Ibiza y Palma a Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam, Groninga y París-Orly.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario