Portada » Air Transat celebra sus 35 años con ofertas de vuelos a Canadá
Aerolineas Norteamerica

Air Transat celebra sus 35 años con ofertas de vuelos a Canadá

Uno de los Airbus A321neo de Air Transat entrando en pista para despegar del aeropuerto de Madrid Barajas.
Uno de los Airbus A321neo de Air Transat entrando en pista para despegar del aeropuerto de Madrid Barajas.

La aerolínea canadiense Air Transat ha lanzado una oferta de vuelos de ida y vuelta de España a Toronto y Montreal por menos de 350 euros para celebrar sus 35 años.

El 14 de noviembre de 1987 la entonces nueva aerolínea canadiense Air Transat (fundada en 1986), operaba su primer vuelo uniendo Montreal y Acapulco (México) con el Lockheed L-1011 matriculado C-FTNC.

Ahora, para celebrar esos 35 años de servicio, la aerolínea ha lanzado en España una oferta de 1.000 asientos de ida y vuelta entre España y Montreal y Toronto con tarifas de menos de 350 euros: Desde Barcelona a Montreal comienzan en 332 euros y a Toronto en 348. Desde Madrid, la oferta a Montreal es de 347 euros. Estas son las dos ciudades españolas a las que opera durante la vigencia de la oferta, aunque en verano vuela también a Málaga.

Las reservas deben efectuarse antes del 27 de septiembre, y el período de viaje es del 7 de septiembre de 2022 y el 31 de mayo de 2023. La tarifa, que incluye las tasas, permite cambiar fecha y destino hasta 24 horas antes de la salida pagando tan solo la diferencia de la tarifa si la hay. La oferta es solo para los vuelos directos de la compañía,

Hoy Air Transat opera a 60 destinos en 25 países en América y Europa con una flota de aviones Airbus A330 y A321. Ha recibido en varias ocasiones el premio a la mejor aerolínea de ocio del mundo en los premios Skytrax World Airline que son votados por pasajeros de las aerolíneas.

Sonia Kurek, directora comercial de Air Transat, ha manifestado: «Estamos orgullosos de nuestro legado y de lo que hemos logrado en estos 35 años. Continuaremos con nuestra operativa directa a Canadá, así como con las conexiones a través de nuestro hub en Montreal, y trabajaremos para superar las expectativas de los viajeros de hoy y del futuro. Me gustaría agradecer a todos nuestros pasajeros y socios por el apoyo inquebrantable y la confianza que nos han demostrado, y esperamos continuar este viaje con ellos a bordo, ¡a por los próximos 35 años!«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario