Qantas vuelve a poner en servicio sus Airbus A380 después del accidente de uno de ellos cuando le explotó un motor en vuelo poco después de despegar de Singapur.
En esta fotogalería ofrecemos cómo es por dentro el Airbus A380 de Qantas, Concretamente están tomadas en el mismo avión del accidente.
Qantas vuelve a poner en servicio sus Airbus A380 después del accidente de uno de ellos cuando le explotó un motor en vuelo poco después de despegar de Singapur.
En esta fotogalería ofrecemos cómo es por dentro el Airbus A380 de Qantas, Concretamente están tomadas en el mismo avión del accidente.
Los respaldos son poco atractivos pero cumplen su función.
El slogan que Qantas pinta en sus aviones ha encontrado su sitio entre las cubiertas del Airbus A380
La clase Turista Superior ofrece una comodidad similar a la de las antíguas clases business.
Una mampara escamoteable nos permite separarnos del vecino de asiento si buscamos algo más de provacidad.
Vista desde atrás del A380 de Qantas
La clase turista, pese a sus muchos asientos no resulta agobiante.
Qantas modificó su imagen corporativa con un nuevo diseño de su canguro y titulos para la llegada del A380
Por sí tenemos alguna duda de en qué compañía volamos el emblema de Qantas preside la escalera delantera entre cubiertas.
El asiento cuenta con míltiples ajustes, función de masaje, memoria de posición preferida y botones directos para la posición cama y la de despegue y aterrizaje
El mando del sistema de entretenimiento va situado un poco retrasado.
Los asientos de clase Business son similares a los que encontramos en cualquier otro avión.
Los pasajeros de primera y business pueden disfrutar de sendoas sofás en la parte delantera de la cubierta superior
El primer Airbus A380 de Qantas fue bautizado en honor de Nacy Bird Walton
Motores Rolls-Royce Trent.
Qantas ofrece cuatro clases en sus A380, con esta Turista Superior.
La entrega del primer A380 de Qantas contó con un extraordinario juego de luces usando al A380 como lienzo
Jacques Rouveyrollis fue el encargado de iluminar el Airbus A380 de Qantas, Además de trabajar para diversos artistas, ha iluminado también la Torre Eiffel.
Detalle del enchufe para corriente para los ordenadores y los puertos USB y cable de red
Los asientos de clase turista son estándar.
El Airbus A380 de Qantas cuyo motor explotó en vuelo en noviembre de 2010.
Otro momento de la proyección de imágenes sobre el fuselaje durante la entrega del A380 de Qantas
Asiento de primera clase del Airbus A380 de Qantas
Detalle del winglet del Airbus A380
Los respaldos, que cuentan con una pantalla de vídeo individudal, son de fibra de carbono.
La separación entre asientos en clase Business permiten que se conviertan en camas de dos metros de longitud.
En un lateral del asiento de primera clase una mesa auxiliar, dos mandos para el sistema de entretenimiento y huecos para nuestros objetos personales
Uno de los bares de autoservicio instalados en el Airbus A380 de Qantas, Ala derecha la máquina de café expresso
Entre los servicios exclusivos en el Airbbus A380 de Qantas, una tostadora y una plancha para gofres (a la derecha)
[…] este acuerdo de compra, Airbus ha accedido a retrasar en seis años la entrega de los últimos seis Airbus A380 pendientes de entrega a Qantas. Hasta ahora Qantas ha recibido diez de los 20 Airbus A380 que tiene […]
[…] Qantas abandonará su tradicional puerta de entrada a Latino América, Buenos Aires y se trasladará a Santiago de Chile sus vuelos desde Australia. El motivo no es otro que Qantas y LAN pertenecen a la alianza Oneworld, con lo que los pasajeros podrán conectar con y desde los vuelos de Qantas con mayor facilidad para sus vuelos por el resto de América Latina. Qantas volará inicialmente tres veces por semana de Sídney a Santiago con sus Boeing 747-400ER, los cuales ha comenzado a configurar con los asientos que ofrece en sus Airbus A380. […]
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
[…] este acuerdo de compra, Airbus ha accedido a retrasar en seis años la entrega de los últimos seis Airbus A380 pendientes de entrega a Qantas. Hasta ahora Qantas ha recibido diez de los 20 Airbus A380 que tiene […]
[…] Qantas abandonará su tradicional puerta de entrada a Latino América, Buenos Aires y se trasladará a Santiago de Chile sus vuelos desde Australia. El motivo no es otro que Qantas y LAN pertenecen a la alianza Oneworld, con lo que los pasajeros podrán conectar con y desde los vuelos de Qantas con mayor facilidad para sus vuelos por el resto de América Latina. Qantas volará inicialmente tres veces por semana de Sídney a Santiago con sus Boeing 747-400ER, los cuales ha comenzado a configurar con los asientos que ofrece en sus Airbus A380. […]