Portada » Emirates anuncia vuelo directo entre Dubái y Auckland (Nueva Zelanda) a partir de marzo
Aerolineas Oriente Medio turismo

Emirates anuncia vuelo directo entre Dubái y Auckland (Nueva Zelanda) a partir de marzo

Emirates 777-200LR
Emirates conecta España y Auckland, en Nueva Zelanda, con escala en Dubái, con un vuelo diario.

España y Nueva Zelanda estarán conectadas  con una escala en Dubái.

Emirates 777-200LR

Emirates ha anunciado que comenzará a operar su primer vuelo directo entre Dubái y Auckland a partir del día 1 de marzo de este año. De esta forma se facilitará el acercamiento de Nueva Zelanda a muchos de sus 38 destinos europeos, desde donde se podrá volar con tan solo una escala, gracias a las conexiones directas en Dubái. El tiempo estimado de vuelo por debajo de 16 horas desde Dubái y 17 horas en dirección contraria, recortando así  los tiempos del viaje en casi tres horas cada trayecto al tratarse de una conexión directa, sin escalas en Australia.

Este nuevo servicio se sumará a los vuelos que ya opera la aerolínea, lo que llevará a Emirates a tener cinco vuelos diarios hacia Nueva Zelanda. Tres de esos vuelos serán con el A380 hacia Auckland vía Australia, un vuelo diario a Christchurch operado por un Boeing 777-300ER, y el nuevo servicio diario y sin escalas que será operado por un Boeing 777-200LR.

El avión Boeing 777-200LR que operará la nueva ruta directa ha sido configurado para vuelos de ultra-largo radio y transportará 266 pasajeros. Como en otros vuelos de Emirates con destino Nueva Zelanda, el avión ofrecerá tres clases en cabina: ocho suites en First Class, 42 asientos-cama en Business Class y 216 asientos en Economy Class.

La ida directa, operada con el vuelo EK 448, saldrá de Dubái a las 10:05am y llegará a Auckland al día siguiente a las 11:00 am (horario local de verano). La vuelta directa, operada con el vuelo EK449, saldrá de Auckland cada noche a las 21.30 horas (horario de verano local), llegando a Dubái por la mañana a las 5:45 am de la mañana siguiente (hora local).

Con el nuevo vuelo directo, Emirates ofrecerá más de 2.000 asientos diarios por trayecto en los vuelos a Nueva Zelanda.

Los viajeros que ya tenían reservados vuelos entre Dubai y Nueva Zelanda con anterioridad podrán cambiar al nuevo vuelo sin coste adicional (sujeto a disponibilidad de asientos).

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Quisiera averiguar sobre vuelos desde argentina a nueva zelanda con escala de 3 días en Dubai a partir de abril 2017.