Aerolineas COVID19 Oriente Medio

Emirates asume tus gastos médicos si te contagias de Covid-19 durante el viaje

Emirates cubre los gastos ocasionados por el Covid-19 a sus clientes, ofrecerá a sus pasajeros cobertura gratuita para gastos médicos y de cuarentena, un servicio válido para cualquier destino de su red y clase en la que vuelen.

Los clientes de Emirates pueden viajar con tranquilidad. La aerolínea de Emiratos anuncia que cubrirá los gastos médicos de hasta 150.000 euros y los gastos de cuarentena de 100 euros por día, durante 14 días. en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje, estando fuera de casa. Esta cobertura la proporciona la compañía, sin coste adicional para los pasajeros.

El presidente de Emirates Group y director ejecutivo, Su Alteza Real el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, ha afirmado: «Emirates se ha esforzado por poner en práctica medidas de seguridad en cada etapa del viaje del cliente para mitigar el riesgo de infección, y también ha renovado sus políticas de reserva para ofrecer flexibilidad. Ahora avanzamos hacia el siguiente nivel, siendo los primeros en la industria en ofrecer a nuestros clientes cobertura global gratuita para los gastos médicos derivados de un diagnóstico positivo por COVID-19 y los costes de cuarentena en caso de que deban incurrir en este tipo de gastos durante su viaje. Es una inversión por nuestra parte, pero estamos anteponiendo a nuestros clientes, y creemos que la iniciativa tendrá una buena acogida.”

Esta cobertura se aplica a todas las clases y a todos los destinos de la aerolínea. Desde Emirates explican que  la asistencia tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe efectuarse el 31 de octubre de 2020 o antes). Tiene validez durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje, lo que significa que los clientes pueden seguir beneficiándose de la cobertura incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.

Cualquier cliente afectado al que se le haya diagnosticado COVID-19 durante su viaje deberá ponerse en contacto con una línea de atención telefónica para obtener asistencia y cobertura. Este número de la línea directa y los detalles de los gastos relacionados con la COVID-19 están disponibles en www.emirates.com/COVID19assistance. 

 

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