Portada » Plus Ultra comienza a volar con los Airbus A330
Aerolineas Aviación comercial España

Plus Ultra comienza a volar con los Airbus A330

Despegue hacia Caracas del primer Airbus A330 de Plus Ultra .º
Despegue hacia Caracas del primer Airbus A330 de Plus Ultra .

Caracas es el destino al que el primero de los tres Airbus A330 que está incorporando Plus Ultra está volando.

A las 10:20 del sábado 11 de junio ha despegado hacia Caracas el Airbus A330-200 EC-KOM, el primero de los tres aviones del modelo que Plus Ultra va a incorporar hasta finales de julio coincidiendo con el inicio de las nuevas rutas a Bogotá y Cartagena de Indias (Colombia) y Santo Domingo (República Dominicana).

Este primer A330 fue operado por Air Europa, cuyos colores básicos luce todavía, hasta que fue retirado por esta en Ciudad Real. El 14 de febrero fue llevado a Dusseldorf para mantenimiento, y el 31 de marzo fue posicionado a Madrid, donde en este tiempo ha realizado dos vuelos de prueba.

Los otros dos son los EC-JQG y EC-NUL (antes EC-JQQ), ambos también ex Air Europa.

Plus Ultra ha seleccionado una configuración de 299 asientos, 24 en business y 275 en turista para estos aviones.

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra ha señalado: «Estamos enormemente satisfechos de poder hacer este anuncio sobre la incorporación de tres nuevos aviones a nuestra flota, porque de esta forma seguimos cumpliendo con nuestro plan de viabilidad, contamos con capacidad para ampliar nuestro servicio hacia nuevos destinos, mejoramos la eficiencia, seguimos aumentando la sostenibilidad de nuestras operaciones, y creamos nuevos puestos de trabajo«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario