La aerolínea ha habilitado un vuelo extra ida y vuelta desde el aeropuerto de Bilbao hasta Sevilla.
Volotea quiere facilitar a los aficionados del Athletic de Bilbao que viajen a Sevilla a apoyar a su equipo en la final de la Copa del Rey el próximo sábado 6 de abril. También se ha programado otro vuelo de regreso el domingo 7 de abril por la mañana desde el Aeropuerto hispalense para facilitar la llegada de todos los aficionados bilbaínos. Para ello, la línea ha puesto a disposición de los aficionados dos vuelos adicionales para asegurar que lleguen a tiempo a Sevilla y puedan disfrutar del encuentro y apoyar a su equipo en la final de la Copa del Rey que se jugará en el estadio sevillano de La Cartuja.
La aerolínea realiza la ruta Bilbao-Sevilla (ida y vuelta) todos los días de la semana. Sin embargo, de cara a la final, Volotea ha habilitado un vuelo extra el sábado 6 de abril por la mañana con salida a las 07:15h desde el Aeropuerto de Bilbao para que los aficionados acudan al espectáculo deportivo, y un vuelo extra de regreso el domingo 7 de abril por la mañana con salida a las 09:25h desde el Aeropuerto hispalense.
En palabras de Gabriel Schmilovich, director de estrategia de Volotea: “Estamos contentos de anunciar que estamos ofreciendo vuelos adicionales para permitir que los aficionados del Athletic Club de Bilbao viajen a apoyar a su equipo a la final de la Copa del Rey en Sevilla. Nuestro compromiso con la región es firme, y creemos que eventos como este no solo promueven el deporte, sino que también fortalecen los lazos entre comunidades. Esperamos que nuestros clientes puedan disfrutar de esta experiencia única y esperamos que disfruten de un viaje inolvidable mientras apoyan a su equipo”.
Los vuelos ya están disponibles en la página web de la aerolínea: https://www.volotea.com/es/
Añadir comentario