Portada » Iberia lleva la moda española a París
Aerolineas España

Iberia lleva la moda española a París

Teresa Helbig junto a sus diseños
Teresa Helbig junto a sus diseños

La aerolínea ha trasladado al equipo de Teresa Helbig, diseñadora de los uniformes de Iberia, a presentar su nueva colección en París.

Iberia acompañó la semana pasada a Teresa Helbig, premio nacional de Moda 2023, a su primer desfile en la capital francesa. El desfile, denominado “1832 Sur Mer”, tuvo lugar en el emblemático barrio parisino de Le Marais, en el edificio que fue Museo Pierre Cardin. La colección de Teresa Helbig está inspirada en la novela de Victor Hugo, “Los Miserables” y rinde un homenaje a la lucha por la redención, la tenacidad y la búsqueda de la justicia.

Gran parte de los asistentes a este desfile han viajado a París a bordo del A350 Next de Iberia que lleva el nombre de Teresa Helbig. La utilización de materiales sostenibles ha permitido reducir su peso en una tonelada y mejorar su eficiencia en términos de consumo de combustible y emisiones en CO2 entre un 30 y un 35 por ciento.

Un viaje muy especial, que ha contado con momentos muy especiales, como el mensaje especial de bienvenida que ha ofrecido el comandante a todos los pasajeros, o el reparto de los neceseres diseñados por Teresa Helbig y que estarán disponibles para los clientes de Business y Turista Premium de largo radio a partir de este verano. Estos neceseres sostenibles incluyen nuevos productos de cosmética natural y vegana.

El neceser de clase Business incluye, además de los cosméticos, medias de descanso, antifaz, cepillo y pasta de dientes, tapones de oídos, bálsamo labial y crema de manos. Y el que se entregará a los clientes de Turista Premium contará con calcetines, antifaz, cepillo y pasta de dientes y tapones de oídos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario