Portada » Volotea aumenta plazas para la final de la Copa del Rey desde Bilbao
Aerolineas España

Volotea aumenta plazas para la final de la Copa del Rey desde Bilbao

El refuerzo puntual de las rutas permitirá acudir a más aficionados.

La aerolínea ha habilitado un vuelo extra ida y vuelta desde el aeropuerto de Bilbao hasta Sevilla.

Volotea quiere facilitar a los aficionados del Athletic de Bilbao que viajen a Sevilla a apoyar a su equipo en la final de la Copa del Rey el próximo sábado 6 de abril. También se ha programado otro vuelo de regreso el domingo 7 de abril por la mañana desde el Aeropuerto hispalense para facilitar la llegada de todos los aficionados bilbaínos. Para ello, la línea ha puesto a disposición de los aficionados dos vuelos adicionales para asegurar que lleguen a tiempo a Sevilla y puedan disfrutar del encuentro y apoyar a su equipo en la final de la Copa del Rey que se jugará en el estadio sevillano de La Cartuja.

La aerolínea realiza la ruta Bilbao-Sevilla (ida y vuelta) todos los días de la semana. Sin embargo, de cara a la final, Volotea ha habilitado un vuelo extra el sábado 6 de abril por la mañana con salida a las 07:15h desde el Aeropuerto de Bilbao para que los aficionados acudan al espectáculo deportivo, y un vuelo extra de regreso el domingo 7 de abril por la mañana con salida a las 09:25h desde el Aeropuerto hispalense.

En palabras de Gabriel Schmilovich, director de estrategia de Volotea: “Estamos contentos de anunciar que estamos ofreciendo vuelos adicionales para permitir que los aficionados del Athletic Club de Bilbao viajen a apoyar a su equipo a la final de la Copa del Rey en Sevilla. Nuestro compromiso con la región es firme, y creemos que eventos como este no solo promueven el deporte, sino que también fortalecen los lazos entre comunidades. Esperamos que nuestros clientes puedan disfrutar de esta experiencia única y esperamos que disfruten de un viaje inolvidable mientras apoyan a su equipo”.

Los vuelos ya están disponibles en la página web de la aerolínea: https://www.volotea.com/es/ 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario