Portada » KLM: comida “a la carta” en Bussiness de largo radio
Aerolineas Europa

KLM: comida “a la carta” en Bussiness de largo radio

La acogida de este programa ha sido buena y se plantean ampliarla.

KLM ofrece la posibilidad de escoger con antelación la comida en la clase World Business Class de largo radio.

Los pasajeros de KLM que viajen en la clase World Business Class pueden pedir su plato principal hasta 45 días antes de la salida de su vuelo gracias a un nuevo servicio. La elección de la comida puede hacerse durante el proceso de reserva tanto en la web como en la app de KLM o, después de reservar, a través de la pestaña “Mi Viaje” de la web de KLM.

El servicio está disponible actualmente en el 80% de los destinos intercontinentales de KLM con salida de Ámsterdam, incluidos vuelos a diversos destinos de Asia, África, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe. Desde España, KLM ofrece este verano vuelos desde 8 aeropuertos (Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) hacia Ámsterdam Schiphol, donde los viajeros pueden hacer una cómoda conexión hacia el resto de los destinos de la compañía.

Desde la fase de pruebas que se inició el pasado verano, más de 10.000 pasajeros de la clase Business ya han pedido sus comidas con antelación. Debido a su éxito, el servicio se está ampliando.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario