Portada » Iberia: un vuelo muy especial a Disneyland Paris
Aerolineas España

Iberia: un vuelo muy especial a Disneyland Paris

Se ofrecieron obsequios Disney a todos los pasajeros.

En el primer vuelo del 12 de abril desde Madrid, viajaron 32 niños de la Fundación Juegaterapia, para pasar un día emocionante en Disneyland Paris.

El vuelo de Iberia a París desde Madrid del día 12 de abril ha sido realmente especial . Los clientes del IB3402, que partía a las 07:25 horas con destino Orly, no se esperaban lo que iba a suceder a bordo para conmemorar un doble aniversario, los 32 años desde la inauguración de Disneyland Paris y los 75 años del inicio de los vuelos entre Madrid y París. 

“Buenos días, les habla el comandante. Quiero darles la bienvenida a este vuelo de Iberia con destino París. Como habrán podido observar, este es un vuelo especial: hoy celebramos 75 años del primer vuelo entre Madrid y París, que coincide con el 32º aniversario de Disneyland Paris. Queremos que formen parte de este día tan mágico y por eso hemos dejado en sus asientos un obsequio para que recuerden con cariño este viaje. Además, durante el vuelo también recibirán una sorpresa que estamos convencidos de que será inolvidable para todos. Muchas gracias y disfruten del vuelo.”, dijo el piloto.

Tras embarcar, los pasajeros se han encontrado en cada asiento con un regalo que incluía entro otras cosas, un peluche Disney y las orejitas más famosas del Parque. Un pequeño adelanto de lo que les esperaba cuando alcanzaran los 30.000 pies de altura, que, al ritmo de la famosa canción de La sirenita “Parte de él”, han recibido una entrada doble para cada pasajero para visitar el principal destino turístico europeo.

Con motivo del 32º Aniversario de Disneyland Paris, entre los pasajeros también se encontraban 32 niños de la Fundación Juegaterapia, junto con sus familias, con quien The Walt Disney Company e Iberia colaboran desde hace varios años como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa y quienes han sido invitados a pasar un día inolvidable en el Parque. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario