Portada » Laurent Perrier nuevo director general de Air France-KLM para España y Portugal
Europa Nombramientos

Laurent Perrier nuevo director general de Air France-KLM para España y Portugal

Laurent Perrier
Laurent Perrier

Air France-KLM ha sustituido a Boris Darceaux como director general para España y Portugal, nombrando a Laurent Perrier como su sucesor.

Boris Darceaux, hasta ahora director general para España y Portugal de Air France-KLM ha sido nombrado director de Transformación Comercial del grupo, y para sustituirle en el cargo se ha nombrado a Laurent Perrier, máster en Gestión de Transporte Aéreo por la ENAC (Escuela Nacional de Aviación Civil) de Francia y máster en Gestión Estratégica de Grandes Grupos por la Escuela de Negocios de Toulouse.

Perrier trabaja en Air France desde 2006, tiempo en el que ha ocupado diversos cargos relacionados con Air France, Hop! y Transavia.

Laurent Perrier ha declarado con motivo de su toma de posesión: Asumir la dirección de Air France-KLM en España y Portugal es un gran honor teniendo en cuenta los retos que tenemos por delante en un momento en el que la crisis de la COVID-19 ha acelerado la transformación del sector. A pesar de todas las turbulencias a las que se enfrenta la industria, Air France-KLM mantiene un importante foco en ofrecer el mejor servicio y desarrollar nuestros compromisos de sostenibilidad. Apoyaré al equipo de España y Portugal para garantizar que se cumplan las expectativas de nuestros clientes y socios cuando vuelen con nosotros«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario