El servicio, que se inaugurará el próximo 12 de diciembre con dos frecuencias semanales, refuerza la apuesta de la aerolínea por España.
Transavia, la compañía lowcost del grupo Air France-KLM, ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre Sevilla y Burdeos, que se inaugurará el 12 de diciembre con dos servicios por semana (jueves y domingos).
Actualmente, Transavia opera vuelos a Nantes, Montpellier, París Orly, Lyon, Bruselas, Ámsterdam y Eindhoven desde Sevilla. Los vuelos entre Sevilla y Burdeos están ya disponibles desde 22 € por trayecto.
«Esta nueva conexión supone un hito importante en la ampliación de nuestra red de destinos. Este nuevo servicio no sólo facilitará aún más el intercambio cultural, económico y comercial entre ambas ciudades, sino que también ofrecerá a nuestros pasajeros de ocio y de negocios más opciones de conectividad. La incorporación de esta ruta es un reflejo de nuestro compromiso continuo con España y de la voluntad de mejorar continuamente nuestra oferta», ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia.
Añadir comentario