Portada » Transavia lanza una nueva ruta entre Sevilla y Burdeos
Aerolineas Europa

Transavia lanza una nueva ruta entre Sevilla y Burdeos

Los billetes están disponibles desde 22 euros por trayecto.

El servicio, que se inaugurará el próximo 12 de diciembre con dos frecuencias semanales, refuerza la apuesta de la aerolínea por España.

Transavia, la compañía lowcost del grupo Air France-KLM, ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre Sevilla y Burdeos, que se inaugurará el 12 de diciembre con dos servicios por semana (jueves y domingos).

Actualmente, Transavia opera vuelos a Nantes, Montpellier, París Orly, Lyon, Bruselas, Ámsterdam y Eindhoven desde Sevilla. Los vuelos entre Sevilla y Burdeos están ya disponibles desde 22 € por trayecto.

«Esta nueva conexión supone un hito importante en la ampliación de nuestra red de destinos. Este nuevo servicio no sólo facilitará aún más el intercambio cultural, económico y comercial entre ambas ciudades, sino que también ofrecerá a nuestros pasajeros de ocio y de negocios más opciones de conectividad. La incorporación de esta ruta es un reflejo de nuestro compromiso continuo con España y de la voluntad de mejorar continuamente nuestra oferta», ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario