Portada » Finnair duplica sus operaciones en España este verano
Aerolineas Europa

Finnair duplica sus operaciones en España este verano

Airbus A320 de Finnair despegando del aeropuerrto Adolfo Suarez Madrid Barajas.
Airbus A320 de Finnair despegando del aeropuerrto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

La compañía ofrecerá 40 vuelos semanales en España este verano que permitirán mejores conexiones a los pasajeros en su ‘hub’ de Helsinki, desde donde vuelan a destinos como China, Japón, Tailandia, India; o las recientes incorporaciones a San Francisco y Los Ángeles. 

Con el inicio de la temporada de verano, la aerolínea Finnair ha aumentado sus conexiones con España, incrementando las frecuencias desde varios aeropuertos españoles que mejoran las conexiones con los destinos intercontinentales que opera la compañía vía su ‘hub’ en Helsinki.

La aerolínea ha duplicado su presencia en España este verano. Desde Barcelona operará 2 vuelos diarios a Helsinki durante toda la temporada. A estos se le suma otro vuelo diario desde Madrid, 9 vuelos semanales desde Málaga, 5 frecuencias por semana desde Alicante, 3 desde Palma de Mallorca y 1 vuelo semanal desde Menorca e Ibiza. En total, 40 frecuencias semanales que acercan a los pasajeros españoles a los principales destinos de la compañía en Asia (hasta 19 ciudades en China, Japón, Corea, Tailandia, India, Singapur y Hong Kong), y a sus dos nuevas rutas en América: San Francisco y Los Angeles que la aerolínea ha estrenado este verano.

Así mismo, desde Finnair explican que: «El aumento de frecuencias también favorece la oferta para los pasajeros españoles a la hora de elegir Finlandia como destino vacacional».  Además, Finlandia es puerta de entrada para visitar otros países vecinos en los que también opera Finnair, como las Repúblicas Bálticas, Noruega, Suecia y Rusia.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario