Portada » El Grupo Iberia estrena nueve destinos este verano y refuerza su presencia
Aerolineas España

El Grupo Iberia estrena nueve destinos este verano y refuerza su presencia

El grupo refuerza su presencia este verano con nueve destinos en Europa y crece en África y Latinoamérica. 

El Grupo Iberia refuerza sus destinos en Europa para verano con el incremento de frecuencias y la apertura de rutas desde Madrid hacia Oslo, Bergen, Bastia, Bari, Corfú, Châlons-Vatrym, Génova, Verona y Zadar. 

La gran apuesta de este verano por el grupo es Italia, donde durante los meses de verano volará a tres nuevos destinos. Génova con cuatro frecuencias semanales operadas por Iberia; Verona que será operada por Air Nostrum tres veces por semana; y Bari que será operada por Iberia Express con dos frecuencias semanales. Por otra parte, los vuelos a Olbia serán operados de marzo a octubre por Air Nostrum con tres vuelos semanales, y en agosto contará con un vuelo diario operado por Iberia

Del 1 de junio y al 31 de septiembre, Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana de Madrid a Bergen; mientras que los cuatro vuelos semanales a Oslo se operarán durante todo el año a partir del 15 de junio.

El destino francés, Bastia, será operado por Iberia con cinco vuelos a la semana en agosto, todos los días excepto en lunes y miércoles. Y Châlons-Vatry (en la Champaña francesa) será operada con tres vuelos semanales. Estos destinos se unen a los 10 que el grupo opera en Francia: Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse.

Zadar, en Croacia, contará con dos frecuencias semanales durante julio y agosto operadas por Iberia Express. Mientras que el destino a la isla griega de Corfú lo operará Iberia dos veces por semana y se suma a otros cuatro destinos en Grecia ofrecidos por la compañía: Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos.

Portugal también es otro país que crecerá este verano. Con Iberia se operará a Lisboa hasta cinco vuelos diarios por sentido; cuatro por sentido con Oporto y se incrementa la oferta con Faro y Funchal, cuatro y dos vuelos por semana entre marzo y octubre respectivamente. En el caso de Funchal será operado por Air Nostrum.

Iberia suma frecuencias en Latinoamérica

Por otra parte Iberia reforzará su presencia en América Latina. En concreto en México, la aerolínea suma tres vuelos adicionales a la semana, hasta las 17 frecuencias. En el mes de mayo habrá dos más, 19 en total; y de junio a septiembre ofrecerá tres vuelos diarios con México, lo que le convierte en el país donde más capacidad ofrece Iberia en el mercado de América Latina.

Por otra parte, a partir del 1 de julio, la aerolínea ofrecerá tres vuelos adicionales a Bogotá (10 vuelos/semana), cinco frecuencias semanales más al vuelo diario de Río de Janeiro y Montevideo, un vuelo al día a Quito (7 vuelos/semana), y tres vuelos más a la semana a Lima hasta agosto (10 vuelos/semana).

CRECE LA OFERTA A ÁFRICA

Junto con la inauguración de nuevos destinos, Iberia fortalece su oferta en rutas que ya opera. Destaca el incremento de los vuelos a Marrakech, que pasan del vuelo diario a 11 frecuencias semanales durante la temporada de verano. También desde principios de agosto, la aerolínea incrementará su capacidad a Dakar, con tres frecuencias adicionales a la semana hasta alcanzar 10 vuelos semanales. 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario