null
Portada » Iberia amplia su oferta a bordo con contenidos de cultura y para la relajación
Aerolineas España

Iberia amplia su oferta a bordo con contenidos de cultura y para la relajación

Entre los nuevos contenidos destaca un canal de meditación, información sobre los cuadros más emblemáticos del Museo del Prado, vídeos y audios infantiles para aprender inglés, nuevas películas y audiolibros y nuevas experiencias con gafas de realidad virtual. 

El entretenimiento a bordo cobra cada vez más relevancia para las aerolíneas, que saben que en muchas ocasiones es determinante para los clientes a la hora de elegir con quien volar.

Al comienzo de esta temporada de verano, Iberia ha anunciado nuevos contenidos en su sistema de entretenimiento a bordo que se adapta al perfil de varios tipo de clientes, desde un nuevo canal que ayuda a la meditación y relajación, a programaciones infantiles y vídeos en colaboración con el Museo del Prado.

El nuevo canal de Meditación ha sido creado en colaboración con la App Bambú, y ofrece tres vídeos: para dormir, relajar la mente y minimizar el miedo a volar. También hay disponible un curso básico de meditación compuesto por 9 audios, para aprender durante el vuelo unas técnicas sencillas que podrán impactar positivamente en la vida de los pasajeros.

En colaboración con el Museo del Prado, Iberia ha añadido a su sistema de entretenimiento varios vídeos de entre 5 y 10 minutos en los que expertos comentarán todos los meses varias obras emblemáticas de Velázquez, Goya, El Bosco, Rubens, Tizian. 

También se ha añadido un canal para que los más pequeños aprendan Inglés durante el vuelo. Se trata de un método de aprendizaje diseñado por pedagogos expertos en educación temprana de LingoKid que se sirve de juegos, canciones, audiolibros para aprender inglés, y que se podrán escuchar a bordo durante el vuelo.

La experiencia digital con Gafas de Realidad Virtual que la aerolínea presentó en febrero para los vuelos a  Nueva York y Tel Aviv, ahora también se ha incluido a los destinos de San Francisco, Los Ángeles y Miami. Entre los contenidos que se pueden ver están juegos, películas, guías turísticas de ciudades o documentales que permiten sumergirse en el Mar Rojo, trasladarse a una playa paradisiaca o a la cabina Business de un avión.

Además de los nuevos canales y la experiencia 360º, la aerolínea ha actualizado su oferta de películas, que como cada mes añade los últimos estrenos nacionales y de Hollywood. También han incrementado la oferta de playlist de música, incluyendo elección por destinos (e.j. EE.UU., Reino Unido, Argentina, Brasil o Chile),  diferentes estados de ánimo (e.j. relax, sleep, romántica…)o géneros y una selección de 52 CDs de música.