Portada » Gol con Boeing 737 MAX
Aerolineas Aviación comercial Latinoamericanas

Gol con Boeing 737 MAX

El primero de los 105 Boeing 737 MAX 8 de Gol durante su presentación.
El primero de los 105 Boeing 737 MAX 8 de Gol durante su presentación.

La aerolínea low cost brasileña Gol ha presentado su primer Boeing 737 MAX 8 dos meses después de su entrega una vez ha completado su equipamiento.

Boeing hizo entrega a Gol Linhas Aéreas Inteligentes del primero de 135 B-737 MAX el pasado 28 de junio, sin embargo estos dos meses se han usado para instalar diversas mejoras en la cabina del avión, como por ejemplo el servicio de internet por wi-fi. El 20 de agosto Boeing entregó a la aerolínea low cost el segundo ejemplar del modelo, que acto seguido entró a modificación.

Con sus 135 Boeing 737 MAX pedidos, Gol es por el momento el mayor cliente del modelo en Latinoamérica.

Las primeras rutas que Gol ha anunciado que cubrirá con estos aviones serán de Brasilia y Fortaleza a Miami y Orlando (Florida, EE.UU.) desde el 4 de noviembre con un vuelo diario y después a Quito (Ecuador) desde Sao Paulo, con tres frecuencias semanales desde el próximo mes de diciembre.

Los vuelos de los Boeing 737 MAX de Gol de Brasilia a Orlando serán los más largos programados con este modelo con algo más de 7.000 km.
Los vuelos de los Boeing 737 MAX de Gol de Brasilia a Orlando serán los más largos programados con este modelo con algo más de 7.000 km.

Equipados con 186 asientos en clase única (aunque las primeras cinco filas del avión y las correspondientes a las salidas de emergencia se venden como «Gol Confort«, 105 B-737 MAX 8 formarán la base de la flota de la aerolínea, mientras que los otros 30 ejemplares pedidos serán de la versión de mayor tamaño, el B-737 MAX 10.

Con motivo de la presentación del avión en Sao Paulo, Ricardo Cavero, vicepresidente de ventas de aviones comerciales para Latinoamérica de Boeing declaró: “Gol es una pionera en ofrecer tarifas asequibles a Latinoamérica desde sus inicios. Nos sentimos honrados de tener un gran socio que se une oficialmente a la familia Boeing 737 MAX y actúe como uno de sus embajadores en la región. Confiamos en que el B-737 MAX ayudará a Gol a seguir brindando excelentes tarifas y servicios a sus clientes, especialmente con el nuevo B-737 MAX 10 que llegará en el futuro”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario