Aerolineas España

Iberia a Tel Aviv con Airbus A330

Iberia cambiará el Airbus A319 por el A330 en varios de sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv desde el 1 de abril.

Iberia sustituirá parte de los Airbus A319 con los que vuela entre Madrid y Tel Aviv con Airbus A330 desde el 1 de abril.

Airbus A330 de Iberia
Iberia ampliará sus servicios a Tel Aviv con el A330 segúun reciba nuevas unidades.

Iberia incrementará su oferta de plazas entre las capitales de España e Israel en un 32 por ciento desde el 1 de abril de 2014 al sustituir en dos de sus 13 frecuencias semanales los Airbus A319 empleados por Airbus A330-300. En el mes de septiembre los vuelos con A330 en la ruta pasarán a tres semanales, e  Iberia ha indicado que más adelante. sin fecha aún, según vayan llegando más A330, se pasará a un vuelo diario con este modelo.

Según los datos de Iberia, el 70 por ciento de los viajeros entre Madrid y Ttel Aviv  conectan con o desde otros vuelos de Iberia, y la mitad de ellos proceden o tienen como destino Latinoamérica o Estados Unidos.

Asientos de clase business en el Airbus A330 de Iberia
Asientos de clase business en el Airbus A330 de Iberia

Los Airbus A319 empleados en la ruta son del grupo que se modificó con asientos de Business Club con butacas reclinables; de 56 cm de ancho;  una distancia entre filas de asientos de 1,40 metros; y se ofrece un dispositivo portátil para el entretenimiento a bordo. Con los A330 se ofreceráel servicio de Business intercontinental con butacas que se transforman en camas totalmente planas de 2 metros de longitud, más espacio y privacidad; y un sistema de entretenimiento con  pantallas individuales de 15,4 pulgadas y un programa de 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales y videojuegos.

Luis Calvo

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Hasta que Airbus empece a entregar los nuevos A330-200 para Iberia desde el segundo semestre de 2015, les sacaran provecho al maximo a los A330-300 con las nuevas rutas.

    Yo me pregunto… Hasta que lleguen los nuevos aviones no es mejor arrendar una que otra aeronave con los requerimientos necesarios para cada ruta por el tiempo necesario?

  • No entiendo pasar en la ruta de A319 a A330. Aumento excesivo de asientos. Habría que probar antes con A320 o A321, para ver demanda.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies