Portada » Iberia Express alcanza los 50 millones de pasajeros
Aerolineas España

Iberia Express alcanza los 50 millones de pasajeros

La directora comercial de la aerolínea, Isabel Rodríguez, hizo entrega del cheque a la pasajera .

La pasajera que permitió esta cifra millonaria fue sorprendida en pleno vuelo con un cheque de 1.500 euros,  para volar con la compañía durante 1 año.

Iberia Express ha celebrado recientemente la consecución de sus 50 millones de pasajeros en poco más de once años de operaciones. Una cifra redonda que la compañía quiere festejar con premios y descuentos para sus clientes.

En concreto, en el vuelo operado ayer entre Madrid y Mallorca se encontraba la pasajera 50 millones y fue sorprendida por la tripulación que, junto con la directora comercial de la aerolínea, Isabel Rodríguez, le hicieron entrega de un cheque por valor de 1.500 euros que podrá emplear durante 1 año para volar a cualquiera de los destinos de Iberia Express.

Además, la aerolínea ha querido celebrar este hito con la activación, durante estos días de un sorteo en sus redes sociales de 50 bonos de 50 euros de descuento para reservas a través de su web durante seis meses desde el envío del bono. Este sorteo está ya abierto y la fecha límite para participar será hoy, el 29 de junio.

En estos once años, la compañía ha operado más de 330.000 vuelos y se ha mantenido como 4º operador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Iberia Express, que vuela en la actualidad a 27 destinos nacionales e internacionales, se situó en 2022 como la aerolínea low cost más puntual de Europa según un informe de Cirium.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario