El grupo IAG ha tenido un buen comportamiento durante el pasado mes de junio, mes en el que además comenzó su operación su nueva low cost de largo radio Level.
El grupo IAG ha tenido un buen comportamiento durante el pasado mes de junio, mes en el que además comenzó su operación su nueva low cost de largo radio Level.
Cifras positivas en casi todos los campos de las estadísticas de IAG en el mes de junio, aunque si consideramos los diversos mercados, el europeo y Asia Pacífico han sido los peores ya que son los únicos que han crecido por debajo, bastante, de la media acumulada este año respecto al mismo período de 2016.
Por aerolíneas destaca el crecimiento de Aer Lingus y el de Iberia. Este último falseado sin embargo al incluirse en sus cifras la operación de Level con sus nuevas rutas de largo radio y sus Airbus A330 con un mayor número de plazas que sus equivalentes de Iberia (314 frente a 288).
Hay que sumarle los factores de temporada y bajos costos lo que impulsan a obtener mejores resultados para IAG. A futuro la marca IBERIA pienso que se está debilitando lo que no pasa con IB Express y ahora LEVEL. Más cuota en el mercado están absorbiendo kas low cost…
Con esta realidad, IBERIA debería ser una aerolinea que sea de mayor categoría y por ello mejorar aún más la calidad del servicio.
Sería muy interesante algun 330neo pues tiene bastante alcance, precio mucho menor 350s y un considerable ahorro de combustible (menor que el 350 claro)
De momento IAG ve que es innecesario un pedido de Airbus A330 Neo ya que no están disponibles de entrega rápida como los A330 Ceo, aparte que son también más caros.
En la próxima década si IAG y sus aerolíneas que lo conforman seguirán creciendo probablemente será posible ver alguno o varios Airbus A330 Neo con los colores de IBERIA, Air Lingus o LEVEL.
El titular me parece poco afortunado.
Cuantos vuelos has hecho LEVEL sobre el total de Iberia? Se dispara gracias a Level?
Un solo 346 factura mucho mas que un 332 de LEVEL
y hay muchos 346, y 320s y 319s y 333s
Además de las nuevas rutas de Level, también hay que considerar el efecto de las «nuevas» rutas de largo radio a Johannesburgo, Tokio y Shanghai …. Me sorprende que los números no parecen indicar un efecto del aumento de la competencia hacia Latinoamérica y Estados Unidos, AirEuropa, AF-KLM e incluso BA no dejan de abrir nuevas rutas a destinos ya operados por Iberia; y a su vez las aliadas de Iberia en Latinoamérica abren nuevos destinos en Europa
La verdad es que si, que el titular se las trae. Que una compañía que opera, no se, 2/4 vuelos diarios tenga repercusión en una compañía que opera más de 600 vuelos diarios 50/60 de ellos de largo recorrido y con una sólida base en business.
Rigor bien poco en este artículo.
En otro orden de cosas he leído por ahí que los nuevos 321neo están pensados para abrir rutas en Africa…alguna idea?
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Hay que sumarle los factores de temporada y bajos costos lo que impulsan a obtener mejores resultados para IAG. A futuro la marca IBERIA pienso que se está debilitando lo que no pasa con IB Express y ahora LEVEL. Más cuota en el mercado están absorbiendo kas low cost…
Con esta realidad, IBERIA debería ser una aerolinea que sea de mayor categoría y por ello mejorar aún más la calidad del servicio.
Sería muy interesante algun 330neo pues tiene bastante alcance, precio mucho menor 350s y un considerable ahorro de combustible (menor que el 350 claro)
De momento IAG ve que es innecesario un pedido de Airbus A330 Neo ya que no están disponibles de entrega rápida como los A330 Ceo, aparte que son también más caros.
En la próxima década si IAG y sus aerolíneas que lo conforman seguirán creciendo probablemente será posible ver alguno o varios Airbus A330 Neo con los colores de IBERIA, Air Lingus o LEVEL.
El titular me parece poco afortunado.
Cuantos vuelos has hecho LEVEL sobre el total de Iberia? Se dispara gracias a Level?
Un solo 346 factura mucho mas que un 332 de LEVEL
y hay muchos 346, y 320s y 319s y 333s
Además de las nuevas rutas de Level, también hay que considerar el efecto de las «nuevas» rutas de largo radio a Johannesburgo, Tokio y Shanghai …. Me sorprende que los números no parecen indicar un efecto del aumento de la competencia hacia Latinoamérica y Estados Unidos, AirEuropa, AF-KLM e incluso BA no dejan de abrir nuevas rutas a destinos ya operados por Iberia; y a su vez las aliadas de Iberia en Latinoamérica abren nuevos destinos en Europa
La verdad es que si, que el titular se las trae. Que una compañía que opera, no se, 2/4 vuelos diarios tenga repercusión en una compañía que opera más de 600 vuelos diarios 50/60 de ellos de largo recorrido y con una sólida base en business.
Rigor bien poco en este artículo.
En otro orden de cosas he leído por ahí que los nuevos 321neo están pensados para abrir rutas en Africa…alguna idea?
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-planea-usar-sus-nuevos-a321neo-para-ir-a-africa-268454.html