Portada » Iberia ofrece una suscripción gratuita a su Biblioteca Digital por el Día internacional del Niño
Aerolineas España

Iberia ofrece una suscripción gratuita a su Biblioteca Digital por el Día internacional del Niño

La aerolínea ofrece a todos los clientes que vuelen hoy una suscripción gratuita a su Biblioteca digital en donde se recogen más de 150 libros y audiolibros infantiles y juveniles. 

Iberia celebra el Día internacional del Niño ofreciendo todos los clientes que vuelen hoy -20 noviembre- con la compañía una suscripción gratuita durante un mes a su biblioteca digital, donde se encuentran más de 150 libros y audiolibros infantiles y juveniles.

Así mismo, la aerolínea ha querido conmemorar el proyecto de microdonativos que tiene desde 2013 con UNICEFComité Español y Amadeus, y que consiste en que cada vez que un cliente compra un billete en la página de Iberia tiene la oportunidad de donar desde 3 hasta 20 euros a programas de vacunación de UNICEF.

Las actuales donaciones de este programa se están destinando a Cuba, por ello, la compañía quiso regalar a sus pasajeros del vuelo entre Madrid y La Habana del 19 de noviembre una pulsera con el hashtag #IberiaUnicefyTú para celebrar el compromiso de la aerolínea con esta iniciativa que ha alcanzado la cifra de 970.000 euros, con los que ya se ha vacunado a más de un millón de niños de Angola, Chad y Cuba. 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario