Portada » Los hijos de los empleados de Vueling pintan un A320neo de la compañía
Aerolineas España

Los hijos de los empleados de Vueling pintan un A320neo de la compañía

Vueling decora uno de sus nuevos A320neo con dibujos de diferentes ciudades europeas pintadas por familiares de los empleados para celebrar el Día Internacional del Niño, que se celebra el 20 de noviembre. 

Vueling ha presentado la iniciativa ‘We Love Young Energy’ en el marco del Día Internacional del Niño que se celebra hoy – 2o de noviembre- en el que se incluyen diferentes iniciativas.

Entre ellas, la aerolínea ha presentado un nuevo avión decorado con dibujos, de diferentes destinos europeos a los que vuelan, pintado por hijos y familiares de los empleados de Vueling. El avión elegido para lucir este original vinilo es uno de los tres nuevos Airbus A320neo, con matrícula ECNAJ. Con esta iniciativa la compañía ha donado a la ONG Save the Children 2o euros por cada niño que ha participado en este proyecto, sumado un total de más de 2.000 euros. 

Esta iniciativa también incluye un simpático vídeo protagonizado por los familiares más jóvenes de los empleados de la aerolínea en donde se versiona el video de seguridad a bordo de la compañía explicado por y para los niños. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario