Iberia ofrece 16 nuevos destino en Grecia, 3 vuelos domésticos en Italia y otros 30 en el resto de Europa, en conexión con los vuelos de Iberia Madrid-Roma-Madrid.
Iberia ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Vueling que le permite ofrecer a sus clientes 50 destinos desde el aeropuerto de Roma y en conexión con sus vuelos directos Madrid-Fiumicino-Madrid.
Dentro del mercado Italiano, las nuevas propuestas son Catalania y Palermo en la temporada de invierno, a los que se sumará Lampedusa para la temporada de verano.
El acuerdo de código compartido también acoge vuelos desde Roma a 16 aeropuertos en Grecia que cubren casi todo el mercado. En la temporada de invierno, Atenas ( desde donde se podrá volver desde Madrid o vía Roma) y en la temporada de verano se sumarán Corfu, Mykonos, Heraklion, Rhodas, Santorini, Karpathos, Kalamata, Dionisios, Aktion, Ippokrattis, Limnos, Kefallinia, Mytilinis y Samos.
En el panorama Europeo , los clientes de Iberia podrán volar vía Roma a más de 30 ciudades como Malta, Dubrovnik o Split durante el invierno. Mientras que en verano se operaran destinos como Larnaca, Pula, Zadar, Riga o Tallín.
Además de disponer de todos estos destinos, las principales ventajas para los clientes de Iberia en este acuerdo compartido con Vueling será que podrán disfrutar del viaje con un único billete hasta el destino final, incluyendo una única facturación de equipaje y reservando todos los trayectos con códigos Iberia -IB-, lo que les permite acumular Avios en su tarjeta Iberia Plus por todo su viaje.
Imagino que con «Catalania» os referís a Catania, ¿verdad?
Perico ,tal vez quizo decir Catalonia, indirectamente
Vueling tiene su base en Barcelona y no puede crecer lo que desea por el incierto panorama en Cataluña. La construcción de la segunda pista en Barcelona está parada y en ningún caso operará entes de 2021.
Es prioritario que se construya la segunda pista al margen de la política. Mas turismo beneficia a todos.
Javier, que yo sepa BCN ya tiene tres pistas