Iberia ha cerrado acuerdos con Hainan Airlines y Spring Airlines para ofrecer a sus pasajeros conexiones a y desde diez ciudades chinas con su vuelo a Shanghai.
Los pasajeros de Iberia con destino a ciudades chinas pueden hacerlo ahora más fácilmente tras haber firmado la aerolínea sendos acuerdos de código compartido con las aerolíneas locales Hainan Airlines y Spring Airlines.
Con la primera, Hainan Airlines, el acuerdo incluye conexiones desde Shanghai, a donde vuela Iberia desde Madrid tres veces por semana, a Haikou, Chongqing, Guangzhou, Pekín, Shenzhen y Xi’an. El acuerdo incluye también que el vuelo directo de Hainan Shanzhen-Madrid-Shenzhen contará con código de Iberia, y que Hainan Airlines ponga su código en los vuelos de Iberia a y desde Shanghai y a 20 destinos de Iberia en España ( Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Jerez, La Coruña, Lanzarote, Málaga, Mallorca, , Pamplona, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, y Vigo) , Portugal (Oporto) e Italia (Bolonia, Milán y Turín).
Con Spring Airlines el acuerdo incluye las conexiones desde y a Shanghai con Changchun, Chongqing, Dalian y Shenyang y que esta ponga también su código en los enlaces de Iberia entre Madrid y Shanghai.
Añadir comentario