Portada » Latam Airlines lleva su Airbus A350 a Barcelona
Aerolineas Latinoamericanas

Latam Airlines lleva su Airbus A350 a Barcelona

Latam Airlines ya opera su ruta a Barcelona con el nuevo A350 XWB. El avión aterrizó por primer vez en el aeropuerto de El Prat el sábado 2 de junio.

El avión A350 XWB operado por la aerolínea LATAM AIrlines aterrizó por primera vez en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona), el pasado sábado 2 de junio. Había despegado horas antes, el 1 de junio, de Sao Paulo/Guarulhos, y fue recibido en la pista de aterrizaje por el tradicional arco de agua.

Latam Airlines es la primera aerolínea del continente americano y cuarta del mundo en recibir el Airbus A350 XWB. La compañía ha encargado 27 aparatos de este modelo, cuyas entregas irán haciéndose gradualmente hasta 2019.

Estamos muy satisfechos de que esta innovadora aeronave siga conectado América Latina con Europa, y con una ciudad tan importante como Barcelona”, explicó Rodrigo Contreras, Director General de LATAM AIrlines en Europa.  “Es una muestra de nuestro compromiso con las rutas europeas y por la expansión de la compañía en este continente”.

Latam Airlines conecta Barcelona y Sao Paulo con un vuelo diario y ofrece cuatro frecuencias semanales (domingo, martes, miércoles y viernes) a Lima. LATAM cuenta también con conexiones desde otras ciudades europeas, como Madrid, Frankfurt, Londres, París y Milán.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario