Portada » LATAM gana dos premios en los Óscar de la industria aeronáutica
Aerolineas Aviación comercial Latinoamericanas Premios

LATAM gana dos premios en los Óscar de la industria aeronáutica

Representantes del Grupo LATAM en los 25 World Airline Awards.

Mejor Aerolínea de Sudamérica y de Mejor Staff de Aerolínea en Sudamérica, se suman a otros reconocimientos que la aerolínea acaba de recibir.

Este año Skytrax celebró la 25° versión de los World Airline Awards en París, conocidos como los “Oscar de la industria aeronáutica”, donde pasajeros de todo el mundo participan cada año en la mayor encuesta de satisfacción de las aerolíneas. En esta edición del 2024 LATAM fue reconocida en dos categorías, como Mejor Aerolínea de Sudamérica por quinta vez consecutiva, y Mejor Staff de Aerolínea en Sudamérica por tres años seguidos.Es un gran honor recibir la categoría de Best Airline in South America por quinto año consecutivo y nos llena de orgullo nuestro staff que por tercer año consecutivo logra la categoría Best Airline Staff in South America. Estos reconocimientos son tomados con gran responsabilidad por todo el grupo, y nos motivan a seguir comprometidos con la experiencia de cada uno de nuestros clientes”, señaló Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

LATAM apuesta que las diversas mejoras en su servicio son lo que ha motivado a los pasajeros a elegirlos como ganadores en estas categorías. Entre estas destaca la constante renovación de cabinas con la incorporación de nuevos asientos ergonómicos que mejora el confort de viaje y la actualización continua de la plataforma de entretenimiento a bordo LATAM Play. Por otra parte, la oferta culinaria cuenta con un programa de recetas que pone énfasis en el patrimonio cultural-gastronómico de Sudamérica, de la mano de chefs mujeres que representan las diferentes cocinas regionales a bordo. Esta iniciativa, tiene como objetivo enriquecer la experiencia a bordo de los pasajeros con los auténticos sabores de los diferentes países de Sudamérica. A su vez, se ha trabajado por invertir en la digitalización de la experiencias de las personas enfocándose en los mecanismos de autoatención dentro y fuera del aeropuerto.

Estos premios se suman a otros dos reconocimientos que recibió el Grupo LATAM hace algunos días: “Mejor sostenibilidad a bordo”, en los Onboard Hospitality Awards 2024, por segundo año consecutivo, y donde además recibió la mención “Highly Commended” (altamente recomendada) por las categorías “Mejor entretenimiento a bordo” e «Innovación de catering del año”; y el “Outstanding Food Service by a Carrier for South America 2024 (en español, “Servicio de comida sobresaliente de parte de un transportista para América del Sur 2024”), que otorgó Pax International Awards, por quinto año.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario