Portada » LATAM suspende más rutas internacionales
Aerolineas Aviación comercial COVID19 Latinoamericanos

LATAM suspende más rutas internacionales

Boeing 767 de LATAM con los colores de TAM.
Boeing 767 de LATAM con los colores de TAM.

El grupo LATAM cancela todos sus vuelos internacionales salvo cinco rutas tras el último vuelo desde España por el COVID-19.

El grupo chileno-brasileño LATAM se suma a las aerolíneas que prácticamente han cancelado todas sus operaciones con la decisión de suspender todos sus vuelos internacionales salvo la ruta entre Santiago de Chile y Sao Paulo, y las que unen Santiago con Miami y Los Ángeles, y Sao Paulo con Miami y Nueva York. En cualquier caso, desde LATAM señalan que “La continuidad de estas rutas, o la reapertura de otras rutas internacionales, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente”.

La suspensión afecta a todas las aerolíneas del grupo en los diferentes países de Latinoamérica.

La decisión, con efecto desde hoy 30 de marzo, coincide con la operación del último vuelo de repatriación desde Madrid a Santiago, que llegará a Santiago el día 31.

La suspensión de las rutas es, en principio, hasta el 30 de abril. LATAM, de forma automática ha cambiado todas las reservas y las ha convertido en crédito para viajes futuros para los pasajeros, los cuales también podrán cambiar las reservas para vuelos hasta el 31 de diciembre de 2020 sin cargo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario