Lufthansa añade un nuevo servicio que permite a sus clientes recibir su tarjeta de embarque directamente en su teléfono 23 horas antes de la salida de su vuelo sin necesidad de registro previo.
Lufthansa pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de check-in automático para sus vuelos dentro de Alemania y Europa.
Con esta nueva iniciativa los pasajeros de Lufthansa sin necesidad de registrarse recibirán 23 horas antes de la salida de su vuelo la tarjeta de embarque de manera automática, siempre y cuando sus vuelos hayan sido reservados con 24 horas de antelación.
Para disfrutar de este servicio los pasajeros deberán rellenar los datos personales en su cuenta de Miles & More o de Lufthansa iD; o bien pueden registrarse en el servicio de check-in automático a través de un enlace disponible en la confirmación de la reserva de su vuelo.
Si bien, los servicios de cambio de asiento, cancelación, activación de la etiqueta de equipaje electrónica, y otros seguirán estando disponibles con el procedimiento de check-in automático.
El nuevo servicio de la aerolínea alemana estará disponible para vuelos con origen y destino dentro del espacio Schengen.
Añadir comentario