Portada » Norwegian recibe su primer Boeing 787-9
Aerolineas Europa

Norwegian recibe su primer Boeing 787-9

Norwegian, la aerolínea low cost noruega ha incorporado su primer Boeing 787-9 que se une a otros 8 B-787-8 ya en servicio.

El primer Boeing 787-9 de Norwegian está dedicado a Greta garbo, cuya imagen luce en su cola.
El primer Boeing 787-9 de Norwegian está dedicado a Greta garbo, cuya imagen luce en su cola.

Norwegian ha incorporado el primero de más de una veintena de Boeing 787-9 Dreamliner para su creciente red de vuelos de largo radio desde aeropuertos europeos. Esta cubre ahora mismo doce destinos en Estados Unidos y el Caribe, y pronto Asia. Su primer vuelo comercial está previsto para el 27 de febrero entre Oslo y Fort Lauderrdale (Florida, EE.UU.).

Este avión, junto a otros tres pendientes de entrega, ha sido alquilado a MG Aviation, mientras que la aerolínea tiene pedidos otros 19 ejemplares a Boeing.

Este año Norwegian recibirá otros tres Boeing 787-9 así como 17 B-737-800 (que en parte relevarán a siete ejemplares del mismo modelo que serán dados e baja). También tiene previsto recibir cuatro Airbus A320neo pero que serán alquilados a otra aerolínea.

8 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Guillermo: Dentro de nuestras posibilidades tratamos de informar de las novedades aeronáuticas del mundo. El que unas aerolíneas sean más comunicativas que otras no depende de nosotros. Y más cuando te encuentras notas de prensa como la de hoy ha enviado Iberia Express, con la foto de un A320 en lugar del nuevo A321, del que trata la misma, e indicando mal el día en el que el avión ha entrado en servicio.

  • De acuerdo con Marcos, queremos información de aviones, entregas, rutas nuevas, etc.
    Y Norwegian es una muy buena compañía en expansión que tiene varios 737 basados en Madrid y no tardará en volar desde Madrid a otros continentes, ofreciéndonos a todos mas opciones y mejores tarifas.

    Lo de Iberia Express que comenta Marcos, de chirigota de Cadiz.

  • Que una low cost reciba un avión último modelo de largo radio me parece un notición. Y más cuando esa aerolínea tiene ojo y medio en España.

  • Claro que sí, de acuerdo con Diego y Marcos. Los «frikis» que acabamos echando una ojeada a la web por las tardes en la ofi venimos aquí porque encontramos temas y noticias que no hay en otra web. Por no hablar de lo bien que están los debates en los comentarios. No necesitamos registrarnos etc. Hay que apoyar un poco y valorar lo que tenemos.
    Por cierto, Norwegian mola y ya podrían tomar nota muchos por ahí. Crecimiento sostenible y servicio impecable. De low cost nada.
    Saludos!

  • Considero a Norwegian una «especie invasiva» en nuestro país, me gustaría ver mas noticias sobre aerolíneas españolas. Aunque es más cierto que nuestras aerolíneas no son muy comunicativas como bien dices. De todos modos leo Flynews todos los días y estoy encantado, teniendo en cuenta la dificultad para encontrar noticias frescas casi todos los días.