Qatar Airways anuncia nuevos destinos desde su hub de Doha para los próximos años; Canberra, Dublín, Las Vegas, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Kuala Namu, Tabuk y Yanbu.
Qatar Airways ha anunciado ocho nuevos destinos desde su hub de Doha para 2017/2018. Los destinos que se unen a la red de rutas de la compañía son los siguientes; Canberra, el quinto destino de la aerolínea en Australia; Dublín, Irlanda; Las Vegas, undécimo destino de la aerolínea en Estados Unidos; Río de Janeiro, Brasil; Santiago, Chile; el Aeropuerto Internacional de Kuala Namu en Medan, el tercer destino en Indonesia; y Tabuk y Yanbu, los destinos noveno y décimo en Arabia Saudí.
Estos nuevos destinos se unen a las otras siete ciudades ya anunciadas por la compañía, sumando un total de 15 nuevas entradas para los próximos dos años.
En 2017, Qatar ya anunció que comenzará a volar a Auckland, Nueva Zelanda el 5 de febrero, convirtiendo esta ruta en el vuelo más largo del mundo; a Sarajevo, Bosnia; Skopie, Macedonia; Librevillle, Gabón; Niza, Francia; Chiang Mai, que se convierte en el cuarto destino de la aerolínea en Tailandia; y Douala en Camerún.
Durante este año 2016, la aerolínea ha abierto 12 nuevos destinos, y en diciembre sumarán otras dos nuevas ciudades a la red; Krabu el 6 de diciembre y el 12 de diciembre retomarán su ruta a las Seychelles. Entre las rutas inauguradas este año destacan la apertura a Windhoek, en Namibia; Sídney y Adelaida en Australia.
Seguramente usaran un Airbus A350 o un Boeing 777 antes que los A380, al menos hasta que se consolide las rutas a Sudamerica.
La fotografina del articulo es solo un referente.
Ya digo que la ruta De Santiago de Chile será triangular probablrmente con Río de Janeiro, porque es imposible que un avión vuele directamente siendo económicamente viable.