Portada » Emirates pide puntualidad a los viajeros en verano
Aerolineas Oriente Medio

Emirates pide puntualidad a los viajeros en verano

Aviones Boeing 777-300ER de Emirates en el aeropuerto de Dubai.
Aviones Boeing 777-300ER de Emirates en el aeropuerto de Dubai.

Emirates recomienda a sus clientes que tengan presentes los horarios durante su viaje para evitar complicaciones en temporada alta.

Emirates recomienda a sus clientes que tengan presentes los horarios durante su viaje para garantizar que no haya complicaciones durante la temporada alta.

En el transcurso de un mes, se espera que más de 2,6 millones de pasajeros de Emirates despeguen desde Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB). Se prevé que el día de mayor actividad en el aeropuerto sea la víspera de la festividad de Eid Al Adha (o Fiesta del Cordero), el sábado 15 de junio, y de nuevo el sábado 6 de julio, ya que muchas familias se van de vacaciones.

En los periodos de mayor afluencia, los clientes de Emirates deben tener en cuenta el tráfico adicional en las carreteras próximas al aeropuerto, el mayor número de personas en el aeropuerto que pasarán por inmigración y el tiempo que puede llevar desplazarse entre terminales y llegar hasta las puertas de embarque.

–              En temporada alta, se recomienda a los viajeros llegar al aeropuerto tres horas antes de la salida.
–              Pasar por inmigración una hora y media antes de la salida.
–              Llegar a la puerta de embarque correcta una hora antes de la salida.

En ese sentido, recomiendan descargar la aplicación de Emirates para tener todos los detalles del vuelo a mano. Se pueden reservar y cambiar vuelos; descargar la tarjeta de embarque digital para la mayoría de destinos; recibir notificaciones sobre el vuelo; comprobar qué comidas se servirán; pedir por adelantado la comida en Business Class; reservar servicio de chófer; e incluso preseleccionar y planificar películas para ver en la plataforma de entretenimiento a bordo ice. Los clientes también pueden facturar en Emirates.com. Tanto la facturación online como la facturación a través de la aplicación están abiertas 48 horas antes de la salida del vuelo.

También pueden dejar el equipaje en el aeropuerto la noche anterior al viaje sin cargo alguno. Los pasajeros que salgan de Dubái pueden facturar con antelación y dejar sus maletas 24 horas antes de la salida, ó 12 horas antes si vuelan a Estados Unidos. Cuando se acerque la hora de salida, los clientes podrán dirigirse directamente a la zona de inmigración del aeropuerto.

Por otro lado, es posible ahorrar tiempo en el aeropuerto y hacer el check-in en el Emirates City Check-in and Travel Store en el ICD Brookfield Place, en el Dubái International Financial Centre (DIFC). Situado en el corazón del distrito financiero, los clientes pueden facturar y dejar el equipaje entre 24 horas y 4 horas antes del vuelo. Los clientes pueden facturar en cualquier momento de 8:00 horas a 22:00 horas todos los días, comenzando su experiencia de viaje con un servicio impecable a través de los puestos de auto facturación, en mostradores exclusivos con agentes de Emirates o a través del primer agente de facturación robotizado del mundo: Sara.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario