La aerolínea española Plus Ultra ha presentado su programa de fidelización Premier Plus.
Plus Ultra ha puesto en marcha su programa de viajeros frecuentes, Premier Plus, en el que ofrece cuatro niveles (clásico, oro, platino y black) a los que se va accediendo según se suman millas mediante vuelos con Plus Ultra o usando los servicios de los socios del programa.
La categoría clásica ofrece prioridad en las listas de espera y un servicio de atención telefónica 24 horas al día.
La categoría oro se alcanzará sumando 3.600 millas en un año natural (1 de enero a 31 de diciembre), y a los servicios de la categoría clásica se suman un bonus del 50 por ciento de las millas obtenidas; facturación en el mostrador de business; asiento preferencial, embarque prioritario y prioridad en la entrega del equipaje.
El nivel platino se alcanza con 7.200 millas en un año natural, y ofrece, además, un bonus del 75 por ciento de las millas; dos ugrades anuales; franquicia de una pieza extra de equipo deportico; 5 kg más de peso en el equipaje facturable; y acceso a salón VIP.
Finalmente, el nivel black se alcanza con 12.000 millas en el mismo período que en los niveles inferiores y ofrece además; un bonus del 100 por ciento de las milla; upgrades ilimitados; acceso Salón VIP con un acompañante (que debe viajar con Plus Ultra); 10 kg de peso extra; y Servicio de traslado al aeropuerto con billete en tarifa Business full Price.
La inscripción está abierta para mayores de 12 años y las millas acumuladas caducarán al cabo de 24 meses sin actividad en la cuenta.
Como oferta de lanzamiento, Plus Ultra ofrece doble de millas en los vuelos realizados hasta el 31 de diciembre de 2019 para aquellos que se inscriban durante el mes de julio.
Este lanzamiento se ha unido al traslado de las operaciones de la aerolínea en el aeropuerto de Madrid Barajas de la T1 a la T4.
Añadir comentario