Portada » Air Nostrum busca contratar 30 pilotos
Aerolineas

Air Nostrum busca contratar 30 pilotos

Hasta el 10 de julio estará abierta la convocatoria, y el 17 de julio comenzarán las pruebas psicotécnicas y de conocimientos para los preseleccionados. 

Air Nostrum lanza una convocatoria de empleo para contratar 30 pilotos. Hasta el 10 de julio los candidatos pueden presentar sus solicitudes a través de la web de la compañía.

Según ha especificado la aerolínea: «Se valorará la experiencia de más de 500 horas de vuelo, así como la formación universitaria o profesional, la experiencia aeronáutica y el conocimiento de otros idiomas», además de un nivel elevado de competencia lingüistica en inglés y castellano, y los correspondientes certificados médicos y de historial aeronáutico.

Los candidatos preseleccionados iniciarán las pruebas psicotécnicas y de conocimientos el próximo 17 de julio, que constarán de un examen teórico de conocimientos, otro de inglés oral y escrito, unos ejercicios psicotécnicos, una entrevista personal y una sesión de simulador. Cada una de las pruebas será eliminatoria.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario