Portada » Qatar Airways amplia sus operaciones en Málaga
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

Qatar Airways amplia sus operaciones en Málaga

Boeing 777-200LR con el que Qatar Airways operará este año 2020 la ruta de Málaga a Doha.
Boeing 777-200LR con el que Qatar Airways operará este año 2020 la ruta de Málaga a Doha.

Qatar Airways volará diariamente entre Doha y Málaga en julio y agosto y usará el Boeing 777 en la ruta.

Qatar Airways ha anunciado que sus vuelos entre Doha y Málaga serán diarios en los meses de julio y agosto de 2020, ruta que cubre desde julio de 2018 con cinco vuelos semanales en la temprada de verano.

Según explican desde Qatar Airways, este aumento se ha decidido tras comprobar cómo Málaga “se ha posicionado como uno de los destinos populares entre los pasajeros de Qatar Airways”.

Qsuite de Qatar Airways. Los asientos adyacentes pueden configurarse como una cama doble.q
Qsuite de Qatar Airways. Los asientos adyacentes pueden configurarse como una cama doble.

Además de este aumento de frecuencias, entre el 24 de mayo y el 28 de septiembre, fechas en las que operará el vuelo, volverá a usar el Boeing 777-200LR en la ruta como ya hizo en 2019.

Estos aviones están equipados con 42 asientos en business y 316 en turista, destacando que en la primera de estas disponen del asiento bautizado como Qsuite, “patentado por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la clase business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializar”, señalan desde la aerolínea. Este asiento ha sido premiado en varias ocasiones como el mejor asiento de clase business del mundo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario