Portada » Qatar Airways presenta un programa de fidelización para empresas
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways presenta un programa de fidelización para empresas

El nuevo programa introduce una nueva moneda, Qrewards, que las pequeñas y medianas empresas podrán canjear en cualquier momento para volar a cualquier destino de la compañía. 

Qatar Airways ha presentado su nuevo programa de fidelización “Beyond Business by Qatar Airways” para empresas en Europa y América, que permitirá a los viajeros de negocios acumular Qrewards -la moneda del programa- para canjear por vuelos con las compañía.

Lo que tiene de particular este nuevo programa, es que, a diferencia de otros en los que los canjes solo están permitidos en vuelos seleccionados y en momentos determinados, en este sí se permitirá a los viajeros de negocios canjear su ‘Qrewards’ en cualquier momento y vuelo con asientos disponibles. El programa consta de tres niveles de «membresía», a través de los cuales las empresas pueden obtener privilegios y beneficios de una manera más rápida, incluyendo fast track, pertenecer a la categoría Oro (Qatar Airways Privilege Club Gold) de la aerolínea y el acceso a salas VIP.

 «Como aerolínea escogida por empresas de todo el mundo, reconocemos la importancia de ofrecer un excelente programa de fidelización corporativo. El nuevo programa permite a las pequeñas y medianas empresas ser recompensadas por su negocio y disfrutar de beneficios y privilegios de primer nivel» ha destacado Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways.

Además, el programa incluye un portal web propio para que las empresas registradas cuenten con un servicio más rápido para la reserva de billetes, canjear sus ‘Qrewards’ y acceder a informes detallados que ayuden a administrar su presupuesto de viaje

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario