Por Helena Marín. Ryanair ha anunciado la apertura de una nueva base en la isla de Ibiza lo que supondrá un crecimiento del 25% en el número de pasajeros, y alcanzar casi los dos millones de viajeros transportados en la isla al año.
Buenas noticias para Ibiza:La aerolínea de Michael O’Leary ha anunciado que basará un avión de forma permanente en Ibiza a partir de marzo de 2016 y que abrirá dos nuevas rutas de la isla balear: Turín y Venecia Treviso son los destinos elegidos. En total, Ryanair contará ya con 25 rutas desde Ibiza. El gigante del low cost tendrá frecuencias de entre 2 y 3 vuelos semanales a las ciudades ya comentadas y, además, frecuencias extra a Barcelona, Bolonia, Eindhoven, Londres, Madrid, Málaga, Manhester, Milán, Roma y Valencia.
Según informa la aerolínea en un comunicado, la nueva base permanente en Ibiza hace ya la número 76. Como no podía ser menos, las ofertas pronto van a volar: José Espartero, de Ryanair, ha confirmado que a partir del 2 de noviembre estarán disponibles asientos desde 19.99€.
Está claro, el próximo verano, a Ibiza.
Añadir comentario