Portada » S7 Airlines tendrá vuelos directos desde Barcelona y Palma de Mallorca a San Petersburgo
Aerolineas Europa

S7 Airlines tendrá vuelos directos desde Barcelona y Palma de Mallorca a San Petersburgo

El 28 de Abril comenzará a operar entre Barcelona y San Petersburgo, y a partir del 26 de Abril desde Palma de Mallorca. Además la aerolínea incrementará sus frecuencias en España durante el verano. 

Barcelona y Palma de Mallorca contará con conexiones directas con San Petersburgo a partir de abril. Así lo ha anunciado S7 Airlines, que busca con este incremento aumentar su presencia en España y su red de destinos conectando más ciudades con Rusia. Además, como parte de este crecimiento estratégico también aumentará frecuencias durante el verano en las rutas que ya opera desde España.

En la temporada de verano, España es uno de los destinos más atractivos para pasar las vacaciones. Así mismo, en la temporada baja los pasajeros procedentes de Rusia planifican sus escapadas a las ciudades españolas para disfrutar de un clima templado en invierno. Durante el 2018 la aerolínea transportó más de 345.000 pasajeros en las rutas de España y las expectativas para 2019 prevén que supere el 20% con respecto al año anterior.

De esta manera, a partir del 28 de abril, comenzarán las operaciones directas entre Barcelona y San Petersburgo, operando la ruta dos veces por semana; y a partir del 26 de abril las operaciones entre Palma de Mallorca y San Petersburgo también dos veces por semana. Como en las rutas con las que ya cuenta la aerolíneas, todos los vuelos serán operados por Airbus A320, incluyendo el último modelo Airbus A320neo.

Además la aerolínea tiene previsto durante el verano un vuelo diario a Moscú desde Barcelona, dos vuelos diarios desde Alicante, vuelo diario desde Palma de Mallorca, tres semanales desde Málaga, dos semanales desde Tenerife y dos vuelos semanales desde Ibiza; así como una nueva frecuencia que conectará tres veces por semana Alicante y San Petersburgo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario