Portada » S7 Airlines ya vuela entre Barcelona y San Petersburgo
Aerolineas Europa

S7 Airlines ya vuela entre Barcelona y San Petersburgo

La nueva ruta se opera con dos frecuencias semanales con aviones Airbus A319. En abril también comenzaron las conexiones entre Palma de Mallorca y San Petersburgo. 

La aerolínea S7 Airlines opera desde ayer -8 de mayo- una nueva ruta entre Barcelona y San Petersburgo con vuelos directos dos veces por semana, en miércoles y domingo, en aviones Airbus A319.  Esta es la segunda ruta que la aerolínea inaugura este año en nuestro país, después de que el pasado 26 de abril comenzarán las conexiones entre Palma y San Petersburgo.

La programación marca la salida del vuelo de Barcelona a las 13:45h, con llegada al aeropuerto de Pulkovo, en San Petersburgo, a las 19:00h (hora local). El vuelo de regreso es a las 09:35, con llegada al aeropuerto de Barcelona a las 12:50h (hora local).

La aerolínea rusa ya opera vuelos directos regulares en España, concretamente desde Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Tenerife a Moscú; y desde Alicante y Barcelona tanto a Moscú como San Petersburgo. En total opera una red de vuelos a 216 destinos en 32 países.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario