Lufthansa ha anunciado vuelos directos a Santiago de Compostela desde Frankfurt y Múnich.
Lufthansa abre desde Galicia cuatro nuevos vuelos semanales, contribuyendo al desarrollo del aeropuerto de Santiago de Compostela.
De esta manera, a finales de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano 2017, la aerolínea comenzará a operar la ruta Santiago de Compostela – Frankfurt tres veces por semana y una vez por semana la ruta Santiago de Compostela – Múnich, conectado así la capital gallega a través de sus hubs con diferentes destinos alemanes, europeos e intercontinentales.
Con esta nueva iniciativa, Lufthansa pretende promover el tráfico de pasajeros de entrada y salida, a la vez que mejorar las conexiones con Galicia.
El vuelo LH1110 saldrá desde Frankfurt los lunes y jueves a las 09:35h y los viernes a las 09:30h, llegando a Santiago de Compostela a las 12:15h. Por otra parte el vuelo de regreso, LH1111, saldra los lunes, jueves y viernes a las 13:35 de Santiago de Compostela y aterrizará en Frankfurt a las 16:00h.
Con respecto a la otra nueva ruta, desde Múnich el vuelo LH1866 despegará cada domingo a las 08:00h, y llegará a Santiago a las 10:50h. Por otra parte, el vuelo de regreso, LH1867, saldrá desde Santiago los domingos a las 11:40h y aterrizará en Múnich a las 14:20h.
Estas nuevas rutas de Lufthansa serán operadas por aviones Airbus A321, con capacidad para 319 214 pasajeros (en su última versión que incluye asientos más delgados y dos filas más de asientos) distribuidos en dos clases; business, con un máximo de 30 plazas (en la que el asiento central de cada grupo de tres se deja libre) y turista. La compañía germana ofrece catering gratuito a todos sus pasajeros en todos sus vuelos.
Swiss, miembro de Lufthansa Group, seguirá ofreciendo tres vuelos semanales desde Santiago de Compostela a su hub de Zurich cada martes, jueves y sábado.
Vaya sobrada no? 319 asientos en un 321? ajjajajaja cacho errata madre
Que no les den ideas a Ryan Air…capaces son.
Jaja
Con distrubucion 3+3 lo habitual es llevar 200 a 250 asientos
Serán 219 pasajeros.
Sorprende iniciar ruta con 321, y no con 319 hasta ver demanda. Como mucho con 320. Doctores tiene la iglesia…
Las cosas pintan bien si el trafico aumenta, yo pienso que esta bien calculado empezar con un Airbus A321 ya que saben que se van a llenar las butacas muy pronto incluso con catering gratuito lo que Iberia deberia volver a hacer en un futuro cercano, mucha gente no quiere comprar a bordo y espera que este incluida en el boleto.
A veces la corona en los aviones no tiene el significado que deberia en terminos de riqueza, abundancia y generosidad para los pasajeros.
Corregido el número de pasajeros. Gracias.
la nota de prensa de Lufthansa señala 319 como el número de asientos en lugar de los 204 que llevan.