null
Portada » Sao Paulo se une a la red de destinos del Boeing 787 de Air Europa
Aerolineas España

Sao Paulo se une a la red de destinos del Boeing 787 de Air Europa

La ciudad brasileña de Sao Paulo se convertirá en el octavo destino servido por el Boeing 787 de Air Europa, a partir del 25de marzo de 2018.

La ciudad brasileña de Sao Paulo  se convertirá en el octavo destino servido por el Boeing 787 de Air Europa, a partir del 25de marzo de 2018.

Air Europa sigue sumando destinos en Latinoamérica servidos con sus Boeing 787
Air Europa sigue sumando destinos en Latinoamérica servidos con sus Boeing 787

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, anuncia que  suma Sao Paulo a su red de destinos servidos con el nuevo B-787 Dreamliner.  Desde el próximo 25 de marzo, la aerolínea operará su vuelo diario con uno de sus Boeing 787-8. La compañía va incrementando el número de rutas que sirve con el nuevo avión de doble pasillo de Boeing a medida que va recibiendo nuevos ejemplares, y según el plan previsto por la misma.

De esta forma, y según explican desde la misma compañía: «Con la incorporación de Sao Paulo a la flota Dreamliner, Air Europa aumenta la apuesta realizada por el país brasileño donde, además, opera en Salvador de Bahía y, desde el pasado mes de diciembre, a Recife

Sao Paulo se convierte así en el octavo destino de la flota Dreamliner, uniéndose  a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y TelAviv, los destinos a los que Air Europa vuela con sus Boeing 787-8 y con los que, el pasado año ,transportó más de un millón de pasajeros.

Air Europa, la única compañía aérea española que opera el nuevo avión de Boeing, ha incorporado ya 8 B-787-8 a su flota de largo radio. La aerolínea empezará a incorporar a partir del próximo mes los B-787-9 que completarán la renovación de esta flota de largo radio en el año 2022. Air Europa realizó un pedido por 16 unidades del la versión -9 del avión.

5 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • quisiera saber si en este nuevo vuelo de muy largo alcance lleva alguna limitacion en payload o puede ir a plena carga pasaje y bodegas??

    Gracias

  • Jorge,
    a Sao Paulo hay 13.200 km desde Madrid y no es necesaria limitación de carga pues el 787 vuela mas de 14.000 km a plena carga.

    En marzo volará Londres-Perth

  • Contestemos.
    En primer lugar Jorge, tu crees que Air Europa compraría un avión que tenga limitaciones para llegar a destinos tales como Buenos Aires? piensa un poquito tio anda…
    Y Diego, si Jorge se ha coronado, tu vamos, le has doblado. Primero, MAD-GRU (Sao Paulo, porsi no pilotas de codigos aeroportuarios) son 8300 KM (medido por Google). En segundo lugar, el alcance REAL del 787-8 en este caso es de: 12000 KM. A partir de esa distancia, lleva restricciones.
    Madre mía…
    A ver si nos informamos un poquito mas antes de meternos caña unos a otros.

  • Fran, medido por distance calculator da 13.200km
    Imagino estas aplicaciones dan datos muy orientativos nada mas.

  • Pufff jajajajaja vaya tela. Mírate otra cosita porque 13000 kilómetros es aproximadamente (más o menos) la distancia que hay de Madrid a NRT según datos de Iberia