La aerolínea portuguesa TAP Portugal ha firmado con Airbus ser la primera que contará con los nuevos interiores Airspace en sus aviones.
TAP Portugal será la primera aerolínea que reciba el Airbus A330-900 neo, lo que sucederá a finales de 2017, y estos serán los primeros aviones en estar equipados con la nueva cabina Airspace que el fabricante presentó hace unos días.
TAP Portugal tiene pedidos 14 A330-900neo, y con motivo de la firma del contrato con Airbus, Trey Urbahn, director comercial de TAP Portugal ha manifestado que “Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea que contará con la cabina Airspace de Airbus en los nuevos A330neo. Nuestros pasajeros y tripulaciones de vuelo esperan con ganas experimentar este innovador nuevo diseño de cabina. Por otra parte, la cabina Airspace representa un lienzo emocionante y flexible sobre el cual podemos proyectar nuestra marca”.
Por su parte, François Caudron vicepresidente sénior de marketing de Airbus señaló: “Estamos encantados de confirmar que TAP se convertirá en la primera aerolínea en introducir Airspace en el A330neo. Desarrollado con el pasajero en el corazón y las aerolíneas en la cabeza, Airspace abarca cuatro pilares: comfort, ambiente, servicios y diseño, y asegurará de que las cabinas de Airbus siguen siendo el punto de referencia en la experiencia de los pasajeros y el valor de la línea aérea”.
Añadir comentario