Portada » Thomas Cook operará con cuatro aviones más este verano
Aerolineas Europa

Thomas Cook operará con cuatro aviones más este verano

El grupo operará 105 aeronaves en Reino Unido, Escadinavia, España y Alemania. Serán cuatro aviones más que el verano pasado: tres Airbus A321 serán operados por Condor y un A321 por Thomas Cook Airlines UK. 

El grupo Thomas Cook Airline ampliará la operación de su flota de corta y media distancia con cuatro aviones más que en verano de 2018. Tres Airbus A321 serán operados por Condor durante el verano y, una vez finalizada la temporada, dos de ellos serán operados por Thomas Cook Airlines UK durante la temporada de invierno 2019/2020. La cuarta aeronave, otro A321 será operado Thomas Cook durante los meses de verano. En total el grupo operará con 105 aviones entre junio y septiembre para satisfacer la demanda de clientes.

El A321 de Thomas estará a cargo de rutas domésticas. Un de A321 de Condor volará en Alemania y los otros dos tendrán su base en Leipzig y Hanover. En Leipzig, la aerolínea está incrementando su la oferta con alrededor de 100 000 plazas adicionales en el Mediterráneo, Turquía, Egipto y las Islas Canarias. Concretamente en Canarias, Condor operará un vuelo adicional entre la ciudad de J.S. Bach y Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, que sumarán un total de tres conexiones semanales en cada destino.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario