Portada » Topi Manner será el CEO de Finnair a partir de 2019
Aerolineas Europa Nombramientos

Topi Manner será el CEO de Finnair a partir de 2019

Topi Manner será el nuevo CEO de Finnair a partir del 1 de enero de 2019. 

Finnair tendrá nuevo CEO a partir del próximo año. Así lo ha anunciado la compañía que ha nombrado a Topi Manner como nuevo CEO de Finnair a partir del 1 de enero de 2019. Hasta ahora, el cargo lo ocupaba Pekka Vauramo, que abandona el grupo para asumir la dirección en la empresa Metso Group. Entre tanto, Pekka Vähähyyppä, director financiero de la compañía aérea, actuará como CEO interino hasta el comienzo del nuevo año, cuando Topi Manner asuma el nuevo cargo.

En la elección de Manner se ha tenido en cuenta «su amplia experiencia en el negocio privado y corporativo y su experiencia en la transformación digital y el desarrollo del servicio al cliente de su grupo financiero” ha afirmado Jouko Karvinen, presidente del consejo de administración de Finnair. Además, Karvinen considera que “el liderazgo humano de Topi es una excelente opción para una empresa de servicios como Finnair, centrada en las personas, tanto en su propio personal como en los clientes”.

“Estoy muy orgulloso de haber sido seleccionado para formar parte de un equipo tan competente para construir el futuro de la compañía aérea y volar juntos. Sé que las personas de Finnair están muy comprometidas con la aerolínea, lo que es la mejor base para continuar con la implementación de nuestra estrategia” ha comentado Toppi Manner, nuevo CEO de Finnair.

Manner tiene una larga trayectoria en posiciones de gerencia en Nordea, el mayor grupo financiero en los países nórdicos, y desde 2016 ha ejercido como miembro de la dirección ejecutiva del Grupo Nordea y como jefe de banca personal.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario