Portada » Wouter Alders, nuevo director Comercial de Air France-KLM para España
Aerolineas Europa Nombramientos

Wouter Alders, nuevo director Comercial de Air France-KLM para España

Air France – KLM incorpora a Wouter Alters como director Comercial para España y Portugal. 

Air France – KLM presenta a Wouters Alters como su nuevo director Comercial para España y Portugal en sustitución de Verónica Catany-Rezk, que ha abandonado el grupo.

El nuevo director comercial de Air France – KLM ingresó en el grupo en 2011. Es graduado en Administración de Empresas y Máster en Dirección Estratégica por la Rotterdam School of Management.

«Asumir la dirección Comercial de Air France – KLM en España y Portugal es una oportunidad muy interesante, ya que trata de unos mercados muy dinámicos en los que nuestro Grupo tiene un importante desarrollo. Entre mis objetivos prioritarios están el seguir dando la mejor atención a nuestros clientes, manteniendo a ambas compañías como un referente del sector en servicios e innovación, a la vez que incrementamos nuestro compromiso y acciones relativas al medioambiente» ha comentado Wouters Alters, nuevo director Comercial para España y Portugal de Air France – KLM.

Hasta ahora, Alters ocupaba el cargo de director del departamento de Asistencia a Agencias de Viajes y Grupos de KLM en Ámsterdam y distintos puestos en las áreas de carga, programa, aeropuertos y ventas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario