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Transavia renueva oferta gastronómica con Newrest, con IA y criterios de proximidad

Menú a bordo de Transavia.

Se usará la inteligencia artificial para medir el consumo real de ventas a bordo en la nueva fábrica de Newrest que trabajará en exclusiva para la aerolínea.

Transavia France ha firmado un acuerdo de colaboración con Newrest, una de las principales empresas de restauración, con una nueva carta compuesta por 49 platos. Seleccionados con la ayuda de la tripulación de cabina de la compañía. Se producen en la nueva fábrica automatizada y robotizada de Newrest, dedicada a Transavia, donde se utilizará la inteligencia artificial para medir el consumo real de las ventas a bordo.

Para crear el nuevo menú, el equipo de experiencia del cliente de Transavia ha aplicado tres criterios de selección: ofrecer productos de calidad a precios atractivos, seleccionar productos franceses que favorezcan la proximidad y alinearse con las nuevas tendencias de consumo.

El resultado es una  carta con 49 artículos, con productos estrella como la caja de tapas de aperitivos: un surtido de quesos, embutidos, aceitunas y palitos de pan, maridados con cerveza o vino, por 10,20 euros.

Transavia ha diseñado una oferta de restauración diversificada y asequible, como el desayuno, a 9 euros, el  aperitivo dulce y salado, a 5,50 euros, el menú clásico, a 8,20 euros y el  menú plus, a 11 euros, la oferta aperitivo, a 10,20 euros y el cóctel, a 9 euros.

Para responder a esta demanda, Newrest ha construido una fábrica totalmente automatizada y robotizada dedicada a Transavia cerca del aeropuerto de Orly, que utilizará la inteligencia artificial para medir el consumo real de las ventas a bordo. Cada producto será escaneado y analizado. El objetivo es adaptar las cargas como y cuando sea necesario, reducir las cantidades y evitar los desperdicios.

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