United renueva su imagen, basándola en los colores de sus Boeing 787 y una modernización de su emblema.
United Airlines ha dado un nuevo paso en su política de mejoras presentando su nueva imagen corporativa en la que domina el azul, el color emblemático de esta, en diferentes tonos, combinado con un fuselaje que hace uso de la línea ondulada dorada que presentó para sus Boeing 787, ahora en azul, y una actualización de su logotipo de cola heredado, junto al resto de la decoración de los aviones, de Continental Airlines, aerolínea que absorbió en 2012.
Oscar Muñoz, presidente de United Airlines ha declarado al presentar la nueva imagen: “Cada mejora que hemos agregado a nuestro servicio avanza nuestra evolución como aerolínea, fomentando nuestro esfuerzo por elevar y redefinir el servicio al cliente en el cielo. Este diseño modernizado, especialmente nuestro mundo icónico, realza lo mejor de la imagen y los valores de United al tiempo que apunta en la dirección hacia donde queremos ir al servicio de nuestros clientes”.
United usa básicamente tres tonalidades de azul en diferentes zonas del avión y una de gris para la panza.
Estos colores, junto a tonalidades de púrpura, forman la paleta de colores que United presentó el pasado año como primer paso de este cambio de imagen.
Añadir comentario